Organic Costa Brava S.L. es la empresa que opera en España y en la Unión Europea, ha supuesto una innovación en el mercado de los fertilizantes orgánicos utilizados para aumentar el rendimiento de la producción agrícola. Estamos especializados en importación y distribución de productos complementarios basados en complejos húmicos, conocidos a nivel mundial como humatos. Debido a la minería y el procesamiento local de leonardita, la fuente más rica en sustancias húmicas del mundo, y dada la gran experiencia científica y el enorme potencial de las academias locales, hemos situado nuestro centro de producción científica en el oeste de Siberia. La filosofía de nuestra empresa es la claridad y la transparencia en las relaciones con nuestros socios, la precisión y el rigor en la preparación de nuestras entregas, la capacidad de respuesta y la profesionalidad en el cumplimiento de sus requisitos y, en particular, el esfuerzo para crear un medio ambiente mejor para las generaciones futuras.
La conservación y el uso racional de la fertilidad del suelo constituyen la base de la estabilidad del desarrollo del sector agrícola y el crecimiento de la producción agrícola. El uso intensivo de los suelos a mediados del siglo XX, provocó una presión antropogénica sin precedentes sobre los recursos de la tierra, dando lugar a una enorme degradación de las tierras cultivables. Haciendo caso omiso a las leyes biológicas de la agricultura, la alteración en el equilibrio de la materia orgánica del suelo, el uso irracional de los productos químicos, la mencionada enorme presión antropogénica, y por último, pero no menos importante, la falta de apoyo y renovación de las tierras arables causó una reducción continua de la fertilidad del suelo. La condición fundamental para la restauración de los suelos y su fertilidad es el uso adecuado de los fertilizantes. Los humatos son unos fertilizantes orgánicos altamente eficaces que contienen micronutrientes con capacidad para estimular el crecimiento y aliviar la presión. Los humatos son la fuente de humus (base del suelo), de su actividad y de la estabilidad de sus procesos. Poseen un amplio espectro de influencia sobre las plantas y sus capacidades se manifiestan en todo tipo de cultivos agrarios. Por ejemplo, la aplicación de humatos permite aumentar el rendimiento y la calidad de la producción agrícola. En concreto, aumenta el contenido de proteína en el maíz y el contenido de gluten y trigo en 1-2 unidades, el contenido de aceite de girasol en un 2-3 por ciento y el contenido de azúcar en las patatas (hasta un 20-25 por ciento) y en las sandías (hasta el 50 por ciento). Las sustancias húmicas se producen a través de humificación química y biológica de plantas y animales debido a la actividad biológica de los microorganismos.
Lignito blando (leonardit), que es la fuente natural más rica de ácidos húmicos.
Mediante el uso de la tecnología de la cavitación, que podemos conseguir un tamaño extremadamente pequeño del ingrediente activo, lo que aumenta su eficacia biológica. El ingrediente activo puede penetrar libremente a través de la membrana celular, lo que asegura la transferencia de nutrientes y factores de crecimiento en el nivel celular.
Debido al pequeño tamaño de la sustancia activa se puede lograr una alta eficiencia incluso cuando se utiliza una cantidad más pequeña de la composición auxiliar. En comparación con los productos de la competencia, el consumo por hectárea es menor del 100 al 200 por ciento
Rentabilidad neta al usar nuestro producto se encuentra en el nivel de 7% a 35%, en el análisis final es un estado crítico del proceso del suelo y la siembra.
Humato potásico sin balasto de bajo peso molecular con ácido fúlvico para su uso universal por agrónomos, productores de frutas y jardineros. Solución de ácido fúlvico y húmico completamente natural. El producto contiene 40-60 g/l de sales de ácidos húmicos, ácidos fúlvicos en preparado de solución hidroalcohólica, sales solubles de ácido silícico y un complejo universalmente equilibrado de minerales y microelementos. Las cadenas húmicas se fisionan en fracciones de moléculas, de hasta 5 nm de tamaño utilizando la tecnología de la cavitación. Esto permite que la sustancia activa pase libremente a través de la membrana celular, asegurando así la transferencia de nutrientes y estimuladores de crecimiento a nivel celular. La estructura sin balasto de la solución permite su uso en cualquier tecnología agrícola moderna y sin riesgo de daños (inyectores obstruidos, corrosión en los motores y en articulaciones de la maquinaria agrícola).
Las aplicaciones | La dosis | solución Consumo |
---|---|---|
Antes de la siembra tratamiento de semillas | 0,2 a 0,4 l/t | 10-20 l/t |
Aplicación raíz durante la temporada de crecimiento - 2-4 veces | 2,5-5 l/ha | 10000-20000 l/ha |
Aplicación foliar durante la temporada de crecimiento - 2-4 veces | de 0,2 a 0,4 l/ha | en cultivos de campo: 200-300 l/ha; en los jardines: al 800-1000 l/ha |
Rociar el suelo | 3-8 l/ha | 200-300 l/ha |
Esta calculadora para calcular la cantidad de fertilizante para los cultivos de hortalizas y cereales. Si tiene cultivos de frutas el caudal puede variar. Por favor, póngase en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.
Creamos la mejor opción para su negocio.
Llámenos
Lunes-viernes | 09 a.m.-5 p.m. (GMT + 1) 972 099 317
Visítanos
Travessia dels Jardins, 17, LOCAL 3 17310 Lloret de Mar, Girona